Esclarece tus decisiones con Le Sphinx

softwares para  encuestas y análisis de datos

Le Sphinx lleva acompañándome desde 2009 en mi trabajo: con ellos puedo gestionar fácilmente un panel de más de 800 personas, crear cuestionarios y recopilar las respuestas en línea. Estoy totalmente satisfecha con la calidad de las relaciones tanto comerciales como técnicas (soporte, formación...) que tengo con Le Sphinx. ¡Los recomiendo al 100%!

Gracias al software DATAVIV' hemos podido ganar bastante tiempo a la hora de crear informes de análisis de los resultados, en comparación con cómo lo hacíamos anteriormente con PowerPoint. Los múltiples tipos de análisis diferentes, el uso de los filtros y la posibilidad de hacerlo interactivo nos han permitido profundizar mucho más en nuestra investigación. Además, es tan fácil e intuitivo que lo usamos tanto el personal de investigación como aquellos menos acostumbrados a los estudios.

Con Le Sphinx realizamos el 100% de las contrataciones de nuestros probadores voluntarios y de las recogidas de opiniones de nuestros consumidores. Gracias al encanto y vistosidad de nuestras encuestas en línea, así como al contacto simultáneo de centenas de voluntarios, hemos disminuido drásticamente el tiempo empleado en la contratación. Las respuestas a los cuestionarios son rápidas y la tasa de respuesta alta.

Llevo años usando las aplicaciones Sphinx iQ y Sphinx Declic en mis clases y mi satisfacción con ellas es enorme. Pero más importante que mi satisfacción es la satisfacción de mis alumnos. Aprenden a hacer y analizar encuestas de una forma muy sencilla y rápida. En poco tiempo sienten que tienen una herramienta que les es de enorme ayuda en sus investigaciones.

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?