Aviso legal

  • Nombre o razón social: The Sphinx Development

  • Estructura legal: sociedad de responsabilidad limitada

  • Número de SIREN y lugar de registro: Annecy B 398 616 342

  • Domicilio social: LE SPHINX DEVELOPPEMENT, Parc Altaïs, 74650 CHAVANOD

  • Número de teléfono: +33 (0) 4 50 69 82 98

  • Gestores del sitio web: Sra. Christelle MIGAUX y Sr. Boris MOSCAROLA

  • Nombre del proveedor de hosting: OVH

  • Razón social del proveedor de hosting: OVH

  • Dirección del proveedor de hosting: 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia

  • Número de teléfono del proveedor de hosting: 1007

Créditos

Concepción y realización del sitio web: agencia Makheia

Proveedor de hosting

Esta página web ha sido creada en la plataforma WordPress

Créditos fotográficos: iStock by Getty Images

CNIL

Esta página ha sido declarada en la CNIL: nº de declaración 153.94.54

Derechos de autor – Copyright – Enlaces

Todo este sitio está cubierto por la legislación francesa e internacional sobre derechos de autor y propiedad intelectual. La información presentada en este sitio extranet es pública. Todos los derechos de reproducción de representaciones iconográficas y fotográficas están reservados.

Reproducción en papel

Con la excepción de la iconografía, se autoriza la reproducción de las páginas de este sitio en un soporte de papel, sujeto al respeto de las tres condiciones siguientes:

Distribución gratuita.

Respeto por la integridad de los documentos reproducidos (sin modificación ni alteración de ningún tipo).

Cita explícita del sitio como fuente y mencionar que los derechos de reproducción están reservados y estrictamente limitados.

Reproducción en soporte electrónico

Se autoriza la reproducción total o parcial de este sitio en un medio electrónico, sujeto a la adición, de forma clara y legible, de la fuente y la mención "Derechos reservados". La información utilizada solo debe utilizarse con fines personales, asociativos o profesionales; queda excluido cualquier uso con fines comerciales o publicitarios.

TI y libertades

De conformidad con la Ley Nº 78-17, de 6 de enero de 1978, relativa a la tecnología de la información (Informatique), a los archivos (Fichiers) y a las libertades (Libertés), tiene derecho de oposición (artículo 26 de la Ley), acceso (art. 38 de la ley) y rectificación (artículo 36 de la ley) de los datos que le conciernen. Por lo tanto, puede requerir que su información siendo inexacta, incompleta, equívoca, desactualizada o cuya recopilación o uso, comunicación o almacenamiento esté prohibido, sea rectificado, completado, actualizado o eliminado.

De conformidad con la Ley de protección de datos del 6 de enero de 1978, puede modificar o eliminar en cualquier momento la información relacionada con su registro. Puede ejercer este derecho directamente poniéndose en contacto con nosotros en la dirección que se indica arriba.

Datos nominativos: en aplicación de la normativa europea general de protección de los datos que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018, tiene los derechos de oposición, acceso, rectificación, portabilidad, eliminación y olvido de los datos que lo conciernen.

Por lo tanto, puede ponerse en contacto con nosotros para corregir, completar, actualizar o eliminar información sobre usted que sea inexacta, incompleta, engañosa, no actualizada o cuya recopilación o uso, comunicación o preservación estén prohibidos.

 

La información que le concierne está destinada únicamente para el tratamiento de su/sus solicitudes. Nos reservamos el derecho de divulgar esta información si así lo exige la ley o si es necesario tomar medidas para procesar los reclamos.

 

Para enviarnos su solicitud, simplemente envíenos un correo electrónico a la dirección: contacto@lesphinx.es

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?