Estudio e Investigación

Datos y análisis expertos con Le Sphinx

Desarrolla tus estudios e investigaciones con las soluciones de Sphinx: completas, potentes y metodológicamente fiables.

Para ser legítimo, un trabajo de investigación o un estudio debe sustentarse con herramientas y métodos científicamente indiscutibles.

Hoy en día, es importante encontrar soluciones adaptadas para responder a las necesidades metodológicas y técnicas de cada estudio o trabajo de investigación.

Estudios y trabajos de investigación: asegurar el éxito de tus encuestas gracias a soluciones versátiles y metodológicamente fiables.

 

Una solución de elaboración de estudios que incorpora protocolos innovadores y metodologías rigurosas para responder de manera científica a tus planteamientos.

Nuestro enfoque

¡Un máximo de respuestas de calidad!

Soluciones que facilitan la obtención de respuestas explotables

  • Un cuestionario que contiene todos los elementos necesarios para un tratamiento pertinente de los datos (preguntas cerradas y abiertas, escalas graduadas, numéricas, códigos, tablas, flash) y para una obtención de respuestas sinceras

  • Una recopilación multicanal (Internet, SMS, código QR, papel, teléfono) para adaptarse a los usos de la población y usuarios objetivo

  • Gestión de recordatorios y seguimiento de cuotas con el objetivo de asegurar la representatividad de la muestra de las respuestas obtenidas

Una técnica de estudio científico adaptada a la necesidad del proyecto

Soluciones polivalentes y metodológicamente fiables

  • Alianza quali y quanti: enriquecimiento de los resultados estadísticos (indicación de evolución, tests de significancia) mediante un análisis cualitativo palabra por palabra (devolución de las ideas en nubes de palabras, análisis de temas y orientación del discurso)

  • Implantación de técnicas de encuestas innovadoras de acuerdo a sus necesidades: muros de imágenes cruzados con nubes de palabras…

¡Una explotación optimizada de datos fiables!

  • Un tratamiento de los datos que asegura la calidad del conjunto de datos (muestreo, recuperación, identificar las observaciones singulares y las variables no pertinentes)

  • Análisis eficaces con métodos científicos y pruebas estadísticas pertinentes (análisis multivariados, textuales…)

  • Puesta en perspectiva y compartición de los resultados gracias a la visualización de datos y a la comunicación de informes y restituciones en línea para consultas dinámicas y en tiempo real.

Tres ventajas asociadas a las soluciones de LE SPHINX

VANGUARDISTA
VERSÁTIL
CIENTÍFICO
Capture.PNG

Análisis semántico

Redes sociales

turismo.PNG

Estudio de mercado

Turismo

Ejemplos

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?