Desayuno Sphinx

Cómo sacarle partido a las opiniones de tus clientes

24 de octubre en Madrid

Programa

Mediante un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, trataremos lo siguiente:

  • Optimizar la captación de opiniones (tipo de preguntas, elección del mejor canal de difusión...)

  • Extraer lo mejor de los datos mediante análisis específicos: NPS, indicadores clave, matrices específicas, tipología de clientes...

  • Analizar preguntas abiertas y qué método utilizar según el contexto

  • Elegir la mejor forma para comunicar los informes (dashboard en tiempo real, infografías, informe tradicional)

¿Cuándo y dónde?

24 de octubre (09:15 - 11:30)

Cámara Franco-Española de Comercio e Industria

 

C/ Poeta Joan Margall (antiguo Capitán Haya), 38 - 4º

28020 Madrid

Schedule

09.15 - 09.30: Recepción de los participantes​

09.30 - 10.00: Optimizar la captación de opiniones

10.00 - 10.45: Extraer lo mejor de los datos y presentación de informes

10.45 - 11.00: Intercambio de preguntas y debate

11.00 - 11.30: Desayuno networking

 

Ponente

Thomas le Forestier

Más de 10 años de experiencia en el acompañamiento de proyectos de investigación en sectores como banca, cosmética, seguro e industria (L'Oréal, PSA, Channel, Airbus...)

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
¿Tienes un proyecto?

Le Sphinx Développement guardará los datos recopilados en este formulario en un archivo informatizado destinado a su gestión comercial. Estos datos se conservarán durante 3 años y se utilizarán en el departamento comercial y de marketing.

Con arreglo a la ley francesa "Informática y libertades", puedes ejercer tu derecho de acceso a los datos relativos a tu persona y solicitar que se rectifiquen contactando con nosotros.