Desayuno Sphinx
Cómo sacarle partido a las opiniones de tus clientes
24 de octubre en Madrid

Programa
Mediante un caso de evaluación de la satisfacción de un banco, trataremos lo siguiente:
-
Optimizar la captación de opiniones (tipo de preguntas, elección del mejor canal de difusión...)
-
Extraer lo mejor de los datos mediante análisis específicos: NPS, indicadores clave, matrices específicas, tipología de clientes...
-
Analizar preguntas abiertas y qué método utilizar según el contexto
-
Elegir la mejor forma para comunicar los informes (dashboard en tiempo real, infografías, informe tradicional)

¿Cuándo y dónde?
24 de octubre (09:15 - 11:30)
Cámara Franco-Española de Comercio e Industria
C/ Poeta Joan Margall (antiguo Capitán Haya), 38 - 4º
28020 Madrid

Schedule
09.15 - 09.30: Recepción de los participantes
09.30 - 10.00: Optimizar la captación de opiniones
10.00 - 10.45: Extraer lo mejor de los datos y presentación de informes
10.45 - 11.00: Intercambio de preguntas y debate
11.00 - 11.30: Desayuno networking

Ponente

Thomas le Forestier
Más de 10 años de experiencia en el acompañamiento de proyectos de investigación en sectores como banca, cosmética, seguro e industria (L'Oréal, PSA, Channel, Airbus...)