Distribución

Escucha a tus clientes para responder a sus necesidades 

Del cuestionario de satisfacción del cliente en tienda al barómetro interno

En un paisaje comercial en constante evolución y frente a una competencia multiforme, la calidad del servicio al cliente constituye la clave del éxito. Para afrontar este desafío, hay que gestionar las encuestas de satisfacción en los puntos de venta, así como difundir rápidamente los resultados a los diferentes agentes de la red para, en caso de alerta, disponer cuanto antes de los medios de reacción. 

Escuchar, comprender y mejorar la experiencia del distribuidor para garantizar la diferenciación y el rendimiento de tu marca.

Asesoramos regularmente a clientes del sector de la distribución y la venta al por menor para:

  • evaluar la satisfacción de sus clientes, tanto proveedores como prestatarios

  • elaborar un informe de imagen y satisfacción de las marcas distribuidas

  • probar la percepción de nuevos sistemas de suministro

  • sondear el clima laboral de su empresa

 

Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.

POTENCIA

Una experiencia doble de recopilación y análisis cuantitativo y cualitativo

BENEFICIOS

OPTIMIZACIÓN

Programas para realizar benchmarks de los puntos de venta de tu grupo

AUTOMATIZACIÓN

Difusión programada de encuestas con conexión a los sistemas de información internos

Ejemplos

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Análisis en tiempo real

Cosméticos

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Comportamiento del consumidor

Automóvil

Actualidad

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