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Experiencia del cliente

Escucha a tus clientes y ofréceles lo que necesitan con un software profesional

Descubre cómo se sienten tus clientes y escucha sus opiniones con nuestro software de medición de la experiencia del cliente.

Recopila sus impresiones, capta el feedback en tiempo real y pon en marcha acciones eficaces que generen impacto y valor en tu empresa.

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Cada interacción cuenta: una escucha continua y «en caliente»

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Cuestionarios interactivos

  • Encuestas optimizadas para obtener mejores tasas de respuesta y recoger las impresiones de manera precisa (preguntas cerradas y abiertas)

  • Basados en KPI estandarizados y recurrentes, que permiten realizar un benchmark de los rendimientos (nota de satisfacción, fidelidad, NPS) y seguir su evolución

  • Conectado a tu CRM gracias a una API que permite automatizar los envíos de cuestionarios

Difusión multicanal

  • ​Combina cualquier canal de difusión para llegar al máximo de personas posible

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Escáner

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Correo

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Tabletas/móviles offline

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SMS

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Entrada de datos

Mide la satisfacción de tus clientes

Identifica y comprende los motivos de satisfacción

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La agudeza del análisis para una acción eficaz sobre el terreno

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Indicadores clave para medir la satisfacción

  • Foco en los clientes promotores y detractores para mejorar la comprensión de las palancas y los frenos relacionados con la experiencia del cliente

  • Seguimiento de los principales indicadores de satisfacción y fidelidad (NPS, comparación por periodo, evolución de los resultados en el tiempo…)

  • Análisis de los resultados comparados con los del mercado: puestos en perspectiva con nuestros benchmarks por sector

  • Análisis estadísticos que permiten identificar los drivers de la satisfacción y de la fidelidad

Análisis de comentarios

  • Analiza de qué hablan tus clientes filtrando por sexo, edad, producto/servicio, zona, etc. para una comprensión completa y exhaustiva

  • Informes cuali explotados en forma de nube de palabras interactiva

  •  Consulta en tiempo real para conocer al detalle las opiniones 

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Matrices satisfacción

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Análisis avanzados

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Análisis textual

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Interactivo

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En tiempo real

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Consulta un ejemplo de plataforma de medición de la experiencia del cliente

A través de un ejemplo interactivo ponte en el lugar de:

  • Un cliente que expresa su experiencia

  • Un teleoperador que debe reaccionar a las reclamaciones

  • Un asesor que quiere seguir la satisfacción de sus clientes y solucionar las reclamaciones lo antes posible

  • Un director de agencia que quiere seguir la satisfacción de los clientes de la agencia y hacer un seguimiento de los asesores y teleoperadores en su gestión de las reclamaciones

  • Un country manager a cargo de varias agencias y que quiere tener una visión general y detallada de la experiencia de los clientes, así como conocer las áreas de mejora para orientar sus decisiones

  • Un responsable general de la experiencia que quiere tener una visión a nivel mundial para medir las tendencias generales y las particularidades de cada país

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Ya confían en nosotros...

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