Experiencia del cliente

Evalúa la impresión del cliente en cada interacción 

Controla la experiencia del cliente con Le Sphinx, desde la recopilación de las impresiones de los clientes en cada interacción hasta el tratamiento y la puesta en marcha de acciones eficaces.

El control de la experiencia del cliente: una palanca de diferenciación indispensable para fidelizar y conquistar a nuevos clientes.

Cada interacción cuenta: una escucha continua y «en caliente»

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Mide la satisfacción de tus clientes

Cuestionarios interactivos

  • Encuestas optimizadas para obtener mejores tasas de respuesta y recoger las impresiones de manera precisa (preguntas cerradas y abiertas)

  • Basados en KPI estandarizados y recurrentes, que permiten realizar un benchmark de los rendimientos (nota de satisfacción, fidelidad, NPS) y seguir su evolución

  • Conectado a tu CRM gracias a una API que permite automatizar los envíos de cuestionarios

Difusión multicanal

  • ​Combina cualquier canal de difusión para llegar al máximo de personas posible

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Escáner

Correo

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Tabletas/móviles offline

SMS

Entrada de datos

Consulta un ejemplo de plataforma de medición de la experiencia del cliente

A través de un ejemplo interactivo ponte en el lugar de:

  • Un cliente que expresa su experiencia

  • Un teleoperador que debe reaccionar a las reclamaciones

  • Un asesor que quiere seguir la satisfacción de sus clientes y solucionar las reclamaciones lo antes posible

  • Un director de agencia que quiere seguir la satisfacción de los clientes de la agencia y hacer un seguimiento de los asesores y teleoperadores en su gestión de las reclamaciones

  • Un country manager a cargo de varias agencias y que quiere tener una visión general y detallada de la experiencia de los clientes, así como conocer las áreas de mejora para orientar sus decisiones

  • Un responsable general de la experiencia que quiere tener una visión a nivel mundial para medir las tendencias generales y las particularidades de cada país

Identifica y comprende los motivos de satisfacción

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La agudeza del análisis para una acción eficaz sobre el terreno

Indicadores clave para medir la satisfacción

  • Foco en los clientes promotores y detractores para mejorar la comprensión de las palancas y los frenos relacionados con la experiencia del cliente

  • Seguimiento de los principales indicadores de satisfacción y fidelidad (NPS, comparación por periodo, evolución de los resultados en el tiempo…)

  • Análisis de los resultados comparados con los del mercado: puestos en perspectiva con nuestros benchmarks por sector

  • Análisis estadísticos que permiten identificar los drivers de la satisfacción y de la fidelidad

Análisis de comentarios

  • Analiza de qué hablan tus clientes filtrando por sexo, edad, producto/servicio, zona, etc. para una comprensión completa y exhaustiva

  • Informes cuali explotados en forma de nube de palabras interactiva

  •  Consulta en tiempo real para conocer al detalle las opiniones 

Matrices satisfacción

Análisis avanzados

Análisis textual

Interactivo

En tiempo real

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  • Youtube
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