Experiencia del cliente
Escucha a tus clientes y ofréceles lo que necesitan con un software profesional
Descubre cómo se sienten tus clientes y escucha sus opiniones con nuestro software de medición de la experiencia del cliente.
Recopila sus impresiones, capta el feedback en tiempo real y pon en marcha acciones eficaces que generen impacto y valor en tu empresa.
Cada interacción cuenta: una escucha continua y «en caliente»
Cuestionarios interactivos
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Encuestas optimizadas para obtener mejores tasas de respuesta y recoger las impresiones de manera precisa (preguntas cerradas y abiertas)
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Basados en KPI estandarizados y recurrentes, que permiten realizar un benchmark de los rendimientos (nota de satisfacción, fidelidad, NPS) y seguir su evolución
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Conectado a tu CRM gracias a una API que permite automatizar los envíos de cuestionarios
Difusión multicanal
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Combina cualquier canal de difusión para llegar al máximo de personas posible
Escáner
Correo
Tabletas/móviles offline
SMS
Entrada de datos
Mide la satisfacción de tus clientes
Identifica y comprende los motivos de satisfacción
La agudeza del análisis para una acción eficaz sobre el terreno
Indicadores clave para medir la satisfacción
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Foco en los clientes promotores y detractores para mejorar la comprensión de las palancas y los frenos relacionados con la experiencia del cliente
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Seguimiento de los principales indicadores de satisfacción y fidelidad (NPS, comparación por periodo, evolución de los resultados en el tiempo…)
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Análisis de los resultados comparados con los del mercado: puestos en perspectiva con nuestros benchmarks por sector
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Análisis estadísticos que permiten identificar los drivers de la satisfacción y de la fidelidad
Análisis de comentarios
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Analiza de qué hablan tus clientes filtrando por sexo, edad, producto/servicio, zona, etc. para una comprensión completa y exhaustiva
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Informes cuali explotados en forma de nube de palabras interactiva
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Consulta en tiempo real para conocer al detalle las opiniones
Matrices satisfacción
Análisis avanzados
Análisis textual
Interactivo
En tiempo real
Consulta un ejemplo de plataforma de medición de la experiencia del cliente
A través de un ejemplo interactivo ponte en el lugar de:
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Un cliente que expresa su experiencia
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Un teleoperador que debe reaccionar a las reclamaciones
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Un asesor que quiere seguir la satisfacción de sus clientes y solucionar las reclamaciones lo antes posible
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Un director de agencia que quiere seguir la satisfacción de los clientes de la agencia y hacer un seguimiento de los asesores y teleoperadores en su gestión de las reclamaciones
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Un country manager a cargo de varias agencias y que quiere tener una visión general y detallada de la experiencia de los clientes, así como conocer las áreas de mejora para orientar sus decisiones
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Un responsable general de la experiencia que quiere tener una visión a nivel mundial para medir las tendencias generales y las particularidades de cada país