Turismo

Aumenta las recomendaciones de los clientes

Del cuestionario de satisfacción del hotel al análisis de la afluencia turística

En un contexto en el que las ofertas de viajes se multiplican y las recomendaciones de los clientes en internet le han tomado la delantera a la competitividad de los destinos propuestos y las tarifas, el mercado del turismo se encuentra actualmente dominado por la necesidad de establecer una relación especial con el cliente.

La atención al cliente, la movilización de los colaboradores y las recomendaciones son la garantía del éxito de tu empresa.

Asesoramos regularmente a clientes del sector del turismo para:

  • orientarlos a la hora de implantar un proceso centrado en el cliente

  • evaluar y hacer un seguimiento de la satisfacción de sus clientes

  • diagnosticar y mejorar la experiencia del cliente

  • auditar la eficacia y el rendimiento de sus servicios
     

Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.

EFICACIA

Automatización de los envíos y poder de los análisis estadísticos

BENEFICIOS

ACCESIBILIDAD

Programas adaptados tanto para los usuarios puntuales como habituales sea cual sea el tipo de estudio

MULTIMODAL

Soluciones multicanal que permiten realizar encuestas cara a cara, por SMS, Internet o en papel

Ejemplos

hotel.PNG

Experiencia del cliente

Hotel

turismo.PNG

Estudio de mercado

Turismo

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?