top of page
Sphinx iDeas
Buscar
3 Min. de lectura
Análisis factorial de correspondencias (AFC)
El Análisis de Correspondencias Múltiples (ACM) es una técnica estadística utilizada para analizar y visualizar las relaciones entre...
3 Min. de lectura
Análisis Factorial de Componentes Principales (ACP)
El Análisis Factorial de Componentes Principales (ACP) es una técnica estadística que se utiliza principalmente para reducir la...
7 Min. de lectura
¿Cómo limitar el sesgo en tus encuestas?
Existen muchos consejos para limitar los sesgos cognitivos al crear un cuestionario o al realizar una entrevista. Aunque no se pueden...
4 Min. de lectura
¿Cómo optimizar la tasa de respuesta de tus encuestas?
Para optimizar la tasa de respuesta de tus encuestas, es fundamental crear un cuestionario inmersivo e interactivo , elegir el canal de...
3 Min. de lectura
La contribución de la IA al mundo de los estudios
La Inteligencia Artificial (IA) está en camino de revolucionar las profesiones del marketing y la investigación. Facilita la comprensión...
9 Min. de lectura
El léxico en el mundo de las encuestas
En el fascinante mundo de las encuestas y análisis de datos, al igual que en otros ámbitos, también existe un vocabulario específico. Te...
bottom of page