Ejemplos creados con nuestras herramientas

 

Dashboards

Clima laboral

Satisfacción del cliente

Análisis de comentarios

 

Informes exportables

1 cup

Sugar

 

Satisfacción del cliente

Análisis textual

Tipología del cliente

banda-final_edited.png
tipologia de clientes.png

Cuestionarios

Clima interno

Conocimiento de marca

encuesta marcas 2.png

Satisfacción

Imagen4.png
textual.png
 

Infografías

satisfaccion.png
Dataviz_jovenes.png
banda-final_edited.png

A través de un ejemplo interactivo ponte en el lugar de:

  • Un cliente que expresa su experiencia

  • Un teleoperador que debe reaccionar a las reclamaciones

  • Un asesor que quiere seguir la satisfacción de sus clientes y solucionar las reclamaciones lo antes posible

  • Un director de agencia que quiere seguir la satisfacción de los clientes de la agencia y hacer un seguimiento de los asesores y teleoperadores en su gestión de las reclamaciones

  • Un country manager a cargo de varias agencias y que quiere tener una visión general y detallada de la experiencia de los clientes, así como conocer las áreas de mejora para orientar sus decisiones

  • Un responsable general de la experiencia que quiere tener una visión a nivel mundial para medir las tendencias generales y las particularidades de cada país

Plataforma de medición de la experiencia del cliente