Le Sphinx

30 años de experiencia en el desarrollo de software para la gestión de todo tipo de estudios

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder del sector de software para encuestas y análisis de datos en el mercado francés con más de 50 000 clientes.

Somos un equipo formado por expertos en ciencia de datos, desarrolladores, formadores, teleasistentes y expertos en la atención al cliente que trabajan juntos para ampliar el campo de posibilidades de los protocolos de encuesta.

Disponemos de un equipo especializado en el mercado español para acompañarle en sus proyectos y ofrecemos formación y soporte técnico completamente en español para que pueda explotar nuestros programas al máximo.

¿Qué hacemos?

Proponemos una amplia gama de herramientas para la realización de encuestas con múltiples modos de difusión (SMS, email, panel propio, aplicación móvil, etc.). Consideramos que los datos extraídos tienen mucho potencial. Por ello, ofrecemos una gran variedad de análisis diferentes para poder sacarles el máximo partido: identificación de los criterios que más impactan en la satisfacción global, identificación de perfiles de consumidores, análisis semántico de datos textuales, etc.

Para facilitar el acceso a los análisis, además de los informes en formato papel, ofrecemos la posibilidad de compartir los informes e infografías interactivos en línea y en tiempo real.

Ofrecemos programas útiles en varios servicios como marketing o calidad para evaluar la satisfacción de los clientes, probar un nuevo producto o evaluar un nuevo mercado. Además, nuestros softwares se ajustan perfectamente a las necesidades del departamento de recursos humanos para medir la satisfacción de los empleados, el clima laboral, evaluación de formación y cualquier estudio ad hoc.

Sin embargo, Le Sphinx no solo destaca gracias a sus muy completos programas, sino que, además, estos gozan de sencillez en cuanto a su uso, lo que permite una utilización fácil e intuitiva, adaptada tanto a un proyecto puntual como a un equipo dedicado a la elaboración de estudios

¿Dónde estamos?

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?

Le Sphinx Développement guardará los datos recopilados en este formulario en un archivo informatizado destinado a su gestión comercial. Estos datos se conservarán durante 3 años y se utilizarán en el departamento comercial y de marketing.

Con arreglo a la ley francesa "Informática y libertades", puedes ejercer tu derecho de acceso a los datos relativos a tu persona y solicitar que se rectifiquen contactando con nosotros.