Servicios públicos y organizaciones

Acércate a la ciudadanía

De las encuestas públicas a la mejora del servicio ofrecido a la ciudadanía

Para mejorar la eficacia, la acción pública tiene cada vez más en cuenta la expresión de las necesidades de la ciudadanía, los agentes y las autoridades del Estado.

La recopilación de información sobre el terreno y el registro de las expectativas son determinantes para mejorar la calidad del servicio de un ayuntamiento o una administración territorial.

Las encuestas públicas: una herramienta esencial para asegurar la legitimidad y la eficacia de las políticas y acciones.

Asesoramos regularmente a clientes de servicios públicos y organizaciones para:

  • mejorar la calidad de los servicios ofrecidos

  • recabar la opinión de la ciudadanía sobre nuevos proyectos

  • diagnosticar la calidad y la eficacia de la formación ofrecida al personal

  • evaluar las experiencias de los colaboradores y las necesidades en términos de organización
     

Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.

POLIVALENCIA

Soluciones adaptadas a todos los proyectos y tipos de estructuras

BENEFICIOS

REACCIÓN

Programas concebidos para respuestas rápidas

OPERACIONAL

Resultados exhaustivos que conducen a decisiones acertadas

Ejemplos

DATAVIV.PNG

Experiencia del cliente

Banco

turismo.PNG

Estudio de mercado

Turismo

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

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