Banca y seguros
Escucha, evalúa y mejora para fidelizar a los clientes

De la satisfacción de los empleados a la experiencia del cliente
El contexto normativo tiende hacia una flexibilización de la movilidad bancaria y de los asegurados en un mercado cada vez más competitivo. Las expectativas y exigencias de los clientes a los que debe responder tu empresa son cada vez mayores y cubren todos los ámbitos: información, asesoramiento, consideración de necesidades especiales, capacidad de reacción...
Con Le Sphinx podrás:
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evaluar la experiencia de tus clientes, asegurados, afiliados y empleados
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elaborar un informe de marca y evaluar la satisfacción
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probar nuevos productos o servicios
Evalúa la satisfacción de tus clientes
La atención, el seguimiento de la satisfacción del cliente y la implicación de los empleados son la garantía de la consolidación de tu posición en el mercado. Por ello, es importante medir e identificar las palancas de satisfacción para así afianzar la relación con el cliente.
Cuestionarios personalizados
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Crea cuestionarios personalizados con el logo y colores corporativos de la empresa y envíalos a tus clientes con datos ya precargados como el nombre, la edad, el servicio que tienen contratado, etc.
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Llega a todo el mundo difundiendo las encuestas por varios canales: en papel cuando vayan a la oficina, por correo electrónico tras una cita, incrustado en tu página web o aplicación móvil cuando accedan a su espacio personal...
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Envía recordatorios a aquellos que han dejado el cuestionario a medias o que no han contestado para mantener una comunicación activa y conseguir respuestas eficaces y de valor.
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Recibe un email de aquellos que han dado una puntuación negativa para así focalizar y gestionar los clientes descontentos de forma reactiva.
Ejemplo de encuesta de satisfacción del cliente


Consulta un ejemplo de plataforma de medición de la experiencia del cliente
A través de un ejemplo interactivo ponte en el lugar de:
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Un cliente que expresa su experiencia
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Un teleoperador que debe reaccionar a las reclamaciones
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Un asesor que quiere seguir la satisfacción de sus clientes y solucionar las reclamaciones lo antes posible
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Un director de agencia que quiere seguir la satisfacción de los clientes de la agencia y hacer un seguimiento de los asesores y teleoperadores en su gestión de las reclamaciones
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Un country manager a cargo de varias agencias y que quiere tener una visión general y detallada de la experiencia de los clientes, así como conocer las áreas de mejora para orientar sus decisiones
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Un responsable general de la experiencia que quiere tener una visión a nivel mundial para medir las tendencias generales y las particularidades de cada país
Dashboard interactivos
Reúne los elementos más importantes para obtener así una visión general de la satisfacción.
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Ideal para orientar las acciones a corto plazo y ser más eficaz y reactivo en las decisiones
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Examina en tiempo real y conoce al momento qué piensan tus clientes
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Hazlo interactivo y segmenta los datos según el sexo, la edad, el servicio, etc.
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Comparte los resultados generando diferentes accesos según el perfil y controla según la sucursal, el departamento, el área...
Analiza y comprende a tus clientes
Escuchar a tus clientes es esencial para poder ofrecer el mejor servicio. Con Le Sphinx podrás analizar si tus clientes están satisfechos, ver y comprender los motivos de su satisfacción y conocer en tiempo real los temas de los que hablan. Examina los resultados y plásmalos en forma de dashboards interactivos, informes o infografías.
Informe exportable
Examina más en detalle la satisfacción y genera un informe exportable a Office e imprimible.
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Pensado para orientar las acciones a largo plazo: planes estratégicos, comparativas trimestrales o anuales...
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Estudia la satisfacción de forma más exhaustiva
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Análisis avanzados: matrices de satisfacción, tipología de clientes, análisis textual para conocer los temas de lo que hablan, etc.
Infografía interactiva
Comunica los resultados dentro de tu empresa o a tus clientes y haz llegar a todos las conclusiones de tus estudios de forma clara y visual.
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Transmite cualquier información
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Resalta lo más importante con imágenes y pictogramas
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Sencillo de leer y de comprender
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Consigue un mayor impacto