Banca y seguros

Escucha, evalúa y mejora para fidelizar a los clientes

De la satisfacción de los colaboradores a la experiencia del cliente

El contexto normativo tiende hacia una flexibilización de la movilidad bancaria y de los asegurados en un mercado cada vez más competitivo. Las expectativas y exigencias de los clientes a los que debe responder tu empresa son cada vez mayores y cubren todos los ámbitos: información, asesoramiento, consideración de necesidades especiales, capacidad de reacción…

La atención, el seguimiento de la satisfacción del cliente y la implicación de los colaboradores son la garantía de la consolidación de tu posición en el mercado.

Asesoramos regularmente a clientes del sector de la banca y los seguros para:

  • evaluar la experiencia de sus clientes, asegurados, afiliados y colaboradores

  • elaborar un informe de su marca y evaluar la satisfacción

  • probar nuevos productos o servicios
     

Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.

SEGURIDAD

La confidencialidad de los datos combinada con la garantía de la protección de datos Le Sphinx

BENEFICIOS

CONEXIÓN

Conexión con los sistemas de información internos que permite automatizar la difusión multicanal de las encuestas

BENCHMARK

Solución de estudios optimizadas para comparar los diferentes puntos de venta

Ejemplos

DATAVIV.PNG

Experiencia del cliente

Banco

ENCUESTA BANCO.JPG

Cuestionario en línea

Banco

Actualidad

Le Sphinx

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