SPHINX COMMUNITY

El mejor método para gestionar un panel en línea cualificado

Sphinx Community es una solución integrada para constituir y gestionar paneles de propietarios y comunidades virtuales.

 

Esta solución permite adaptarse a un enfoque global de encuesta de paneles, desde el reclutamiento de los miembros hasta la difusión de las encuestas en línea y el tratamiento de los datos.

La solución ofrece la ventaja de poder comunicarse regularmente con un panel dentro de un enfoque de márketing comunitario.

Recluta a tus panelistas

Sphinx Community permite constituir un panel en línea cualificado. El reclutamiento de los miembros se realiza mediante un formulario de afiliación en línea, enviado por correo electrónico o accesible a través de un sitio web.

Perfila tu panel

La perfilación de los miembros se garantiza mediante perfiles y criterios personalizados (hasta 500 diferentes), que ofrecen asimismo flexibilidad y capacidad de reacción en la selección de los panelistas correspondientes a un proyecto de estudio.

Analiza el panel

Estudia las características principales de tus panelistas: crea una vista general del perfil del conjunto de panelistas para así poder orientar tus campañas y estudios de manera más focalizada.

Gestiona los estudios

Estudio A

Estudio B

Selecciona a los panelistas

Consigue llegar a tu público objetivo de manera eficaz y pertinente seleccionando según diferentes criterios: 

  • ​Criterios de actividad: historial de participación, tasa de respuesta. número de solicitudes recibidas...

  • Criterios de perfil: sexo, edad, hábitos, gustos, etc.

Gestiona la encuesta

Sphinx Community se conecta con nuestras herramientas de encuestación para programar y difundir encuestas entre los miembros seleccionados.

Analiza los resultados

Con DATAVIV' podrás completar la fase de análisis del estudio mediante paneles de control personalizados.

 

1. Análisis

Analiza tus resultados con múltiples tipos de análisis estadísticos avanzados, así como análisis semántico y textual de las preguntas abiertas. 

2. Creación de informe

Produce el informe de resultados a la vez que vas analizando los datos. Combina la visualización de datos y el análisis estadístico para elaborar informes interactivos y visuales.

3. Difusión de informe

Comparte los resultados de diferentes formas: exporta el informe en PowerPoint o comunica un enlace en forma de informe interactivo para que los lectores puedan manipular los datos y así aumentar su implicación

1. Programación

Crea cuestionarios sofisticados con potentes funciones avanzadas (saltos, presentaciones condicionadas, tiempo de entrada de datos, traducción automática...) y personalízalos a tu gusto con total flexibilidad. Constituye diferentes formatos personalizados en una sola encuesta para ajustar el cuestionario al canal de difusión: cuestionario papel, formato para móviles, plantilla para llamadas telefónicas...

 

2. Difusión multicanal

Recopila los datos de tu encuesta combinando diferentes canales de difusión: envío por correo, formato papel escaneable, móviles y tabletas offline, entrada de datos para llamadas telefónicas, SMS, etc.

Comunícate con tu panel

Promueve tu panel mediante difusión por correo electrónico con el fin de sensibilizar regularmente a sus miembros. Personaliza el espacio de bienvenida de los miembros, indentifícalos y haz un seguimiento de su actividad. 

Retribuye a tus panelistas

Incentiva a los panelistas a que contesten a las encuestas que les son atribuidas mediante retribuciones de todo tipo: sorteos, descuentos, productos, cheques regalo Amazon... Así, conseguirás una tasa de respuesta y calidad de las respuestas mucho mayor.

Gestiona tu panel de encuestados con Sphinx Community

Pascale Berlier

Directora de operaciones

Con Le Sphinx realizamos el 100% de las contrataciones de nuestros probadores voluntarios y de las recogidas de opiniones de nuestros consumidores. Gracias al encanto y vistosidad de nuestras encuestas en línea, así como al contacto simultáneo de centenas de voluntarios, hemos disminuido drásticamente el tiempo empleado en la contratación. Las respuestas a los cuestionarios son rápidas y la tasa de respuesta alta. Gracias a Le Sphinx, podemos devolver los resultados a los clientes 48 horas después del lanzamiento de una encuesta.

Hélène Allain

Responsable de análisis sensorial

Como casa especializada en los aromas, es esencial para nosotros conocer profundamente los gustos y tendencias del mercado. Gracias a DATAVIV' podemos valorar y compartir los datos recopilados a lo largo de los años. Nuestros equipos son capaces de zambullirse de forma intuitiva en los resultados de los análisis sensoriales y de extraer instantáneamente la información de los productos que interesan.
 

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
whatsapp-logo-11-1019x1024.png
¿Tienes un proyecto?

Le Sphinx Développement guardará los datos recopilados en este formulario en un archivo informatizado destinado a su gestión comercial. Estos datos se conservarán durante 3 años y se utilizarán en el departamento comercial y de marketing.

Con arreglo a la ley francesa "Informática y libertades", puedes ejercer tu derecho de acceso a los datos relativos a tu persona y solicitar que se rectifiquen contactando con nosotros.

whatsapp-logo-11-1019x1024.png