El mejor método para gestionar un panel en línea cualificado

Sphinx Community es una solución integrada para constituir y gestionar paneles de propietarios y comunidades virtuales.

 

Esta solución permite adaptarse a un enfoque global de encuesta de paneles, desde el reclutamiento de los miembros hasta la difusión de las encuestas en línea y el tratamiento de los datos.

La solución ofrece la ventaja de poder comunicarse regularmente con un panel dentro de un enfoque de márketing comunitario.

Gestiona tu panel de encuestados con Sphinx Community

Pascale Berlier

Directora de operaciones

Con Le Sphinx realizamos el 100% de las contrataciones de nuestros probadores voluntarios y de las recogidas de opiniones de nuestros consumidores. Gracias al encanto y vistosidad de nuestras encuestas en línea, así como al contacto simultáneo de centenas de voluntarios, hemos disminuido drásticamente el tiempo empleado en la contratación. Las respuestas a los cuestionarios son rápidas y la tasa de respuesta alta. Gracias a Le Sphinx, podemos devolver los resultados a los clientes 48 horas después del lanzamiento de una encuesta.

Hélène Allain

Responsable de análisis sensorial

Como casa especializada en los aromas, es esencial para nosotros conocer profundamente los gustos y tendencias del mercado. Gracias a DATAVIV' podemos valorar y compartir los datos recopilados a lo largo de los años. Nuestros equipos son capaces de zambullirse de forma intuitiva en los resultados de los análisis sensoriales y de extraer instantáneamente la información de los productos que interesan.
 

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?

Le Sphinx Développement guardará los datos recopilados en este formulario en un archivo informatizado destinado a su gestión comercial. Estos datos se conservarán durante 3 años y se utilizarán en el departamento comercial y de marketing.

Con arreglo a la ley francesa "Informática y libertades", puedes ejercer tu derecho de acceso a los datos relativos a tu persona y solicitar que se rectifiquen contactando con nosotros.