El mejor método para disponer de un panel en línea cualificado

Sphinx Community es una solución integrada para constituir y gestionar paneles de propietarios y comunidades virtuales.

 

Esta solución permite adaptarse a un enfoque global de encuesta de paneles, desde el reclutamiento de los miembros hasta la difusión de las encuestas en línea y el tratamiento de los datos.

La solución ofrece la ventaja de poder comunicarse regularmente con un panel dentro de un enfoque de márketing comunitario.

 Ámbitos de aplicación 

Programación de encuestas regulares a un panel de colaboradores, probadores, empleados, empleados en prácticas, clientes, lectores…

Difusión rápida de encuestas en línea entre un grupo de individuos específico

Constitución de un panel personalizado

       

Coordinación de una comunidad de estudios (novedades, boletín informativo, retribución…)

Un panel en línea cualificado para mejorar la identificación de objetivos

Sphinx Community permite constituir un panel en línea cualificado. El reclutamiento de los miembros se realiza mediante un formulario de afiliación en línea, enviado por correo electrónico o accesible a través de un sitio web. La cualificación de los miembros se garantiza mediante perfiles y criterios personalizados, que ofrecen asimismo flexibilidad y capacidad de reacción en la selección de los panelistas correspondientes a un proyecto de estudio.

Programación y difusión de estudios atractivos

Sphinx Community permite programar y difundir encuestas entre los miembros seleccionados. El diseño de cuestionarios personalizados en línea incorpora todo tipo de preguntas y elementos interactivos, con el fin de elaborar encuestas atractivas. La difusión de invitaciones se realiza por correo electrónico, con seguimiento, recordatorio y gestión de las cuotas.

Seguimiento y análisis de los resultados en tiempo real

Sphinx Community ofrece un seguimiento y un análisis de los resultados de la encuesta en tiempo real. Los datos se examinan, se tratan de inmediato y se muestran en paneles de control personalizados, que pueden compartirse mediante enlaces de acceso.

Gestión y promoción de comunidades virtuales

Por último, Sphinx Community garantiza la gestión y la promoción de los paneles con el fin de sensibilizar regularmente a sus miembros a través de varias funciones como la personalización del espacio de bienvenida de los miembros, la identificación y el seguimiento de su actividad, así como la gestión de incentivos y retribuciones.

"

"

Con Le Sphinx realizamos el 100% de las contrataciones de nuestros probadores voluntarios y de las recogidas de opiniones de nuestros consumidores. Gracias al encanto y vistosidad de nuestras encuestas en línea, así como al contacto simultáneo de centenas de voluntarios, hemos disminuido drásticamente el tiempo empleado en la contratación. Las respuestas a los cuestionarios son rápidas y la tasa de respuesta alta. Gracias a Le Sphinx, podemos devolver los resultados a los clientes 48 horas después del lanzamiento de una encuesta.

Pascale Barlier, directora de operaciones

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?