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Presentaciones de los software

Presentaciones software

iQ3 

Creación y difusión de cuestionarios

Permite crear encuestas avanzadas multicanal, analizar los datos en tiempo real mediante análisis estadístico y textual, y crear dashboards e informes interactivos.

DATAVIV'

Análisis y visualización de datos

Permite realizar análisis estadísticos avanzados (bivariante, multivariante, benchmark…), análisis textual (extracción de temas, análisis de sentimiento, nubes de palabras…) y visualización de datos.

Community

Gestión de paneles

Plataforma de creación y gestión de paneles online. Permite el reclutamiento de los miembros, la difusión de las encuestas en línea y el tratamiento de los datos.

Eventos pasados
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Eventos pasados

Eventos metodologicos
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Eventos metodológicos

ev met 1

Curso de métodos de codificación de datos textuales

Cómo sacar partido de los comentarios de los pacientes en el sector sanitario

Conoce cómo analizar los comentarios de los pacientes para evaluar su experiencia y ofrecer una buena calidad del servicio prestado por parte de hospitales y clínicas.

Conoce cómo codificar los datos textuales de encuestas, comentarios de redes sociales, entrevistas, etc. con distintas metodologías. Contamos con la colaboración de Carlos Argeñal, CEO de Marketing Total.

Curso de diseño de informes y dashboards 1/2

Curso de diseño de informes y dashboards 2/2

ev met 2

Sabemos que el diseño es una tarea complicada a la hora de crear informes y dashboards. En esta primera parte del curso de diseño explicamos cómo combinar colores, distintos tipos de tipografías y los roles de la iconografía.

En esta segunda parte del curso vemos cómo jerarquizar la información y cómo posicionarla en cada página. También explicamos las etapas del proceso creativo y algunos consejos para encontrar inspiración.

ev met 3

Trucos y consejos para gestionar un panel con Sphinx Community

Cómo gestionar un panel online con Sphinx Community

Con la ayuda de los testimonios de 6 paneles de varios sectores (Mega Media, Kantar, L'Oreal, Sisley Paris, OP Marketing, Givaudan), veremos cómo reclutar panelistas, cómo fidelizar panelistas, incentivos, cómo evitar errores, etcétera.

Descubrimos Sphinx Community, una solución integrada para constituir y gestionar paneles de consumidores y comunidades virtuales a través de un caso de estudio. Participa la consultora de marketing Prosumerlab.

Metodología sobre los distintos tipos de estudios en RRHH 1/2

Particularidades técnicas de los estudios en RRHH 2/2

ev met 4

Descubrimos la visión global de los diferentes tipos de estudios en RRHH y sus ventajas y dificultades. También vemos las especificidades comunes de los recursos humanos aplicados a la práctica.

Explicamos en profundidad las particularidades a la hora de aplicar los distintos estudios en el sector de los recursos humanos. Cómo crear una encuesta, cómo enviarla siguiendo el anonimato, la gestión de las respuestas, análisis y comunicación de los resultados.

Metodología del análisis textual (1/3):
Análisis temático

Metodología del análisis textual (2/3):
Análisis de sentimiento

ev met 5

Explicación de diferentes metodologías para poder explotar y analizar los datos textuales en función del tipo de datos (comentarios en redes sociales, preguntas abiertas de encuestas, entrevistas, etc.), del objetivo que se quiere conseguir del análisis y del tiempo que se requiere para cada metodología.

Vemos varios métodos para identificar la orientación de los datos textuales para llegar a saber qué comentarios o respuestas son positivos, negativos o neutros. También descubrimos qué indicadores se adaptan mejor a este tipo de análisis según el objetivo del informe o dashboard que se utilice.

Metodología del análisis textual (3/3):
El superpoder del método cuanti/cuali para la investigación

Cómo extraer distintos KPI de datos textuales

ev met 6

Examinamos las ventajas y limitaciones de los enfoques cuanti y cuali y el enorme interés de su método. A través de varios ejemplos de estudios, analizaremos los datos e interpretaremos los resultados y veremos cómo la visualización de datos es una herramienta esencial y específica para compartir estos análisis.

Vemos cómo analizar los datos textuales mediante indicadores volumétricos, descriptivos y explicativos a partir de diferentes estudios aplicados a la casuística de cada indicador.

Presentación de Dataviv' y testimonio de Jaime Rivera (AcNexo)

Cómo crear un dashboard interactivo con DATAVIV'

ev mt 7

En este webinario explicamos las principales características y funcionalidades de nuestra herramienta de análisis y visualización de datos.

Además, Jaime Rivera, desde Chile, director de la empresa de investigación de mercados AcNexo, nos comparte su testimonio con el uso de Dataviv'.

Con DATAVIV' puedes restituir los datos de tus estudios provenientes de encuestas o importar tu propia base de datos, crear informes de resultados exportables, dashboards e infografías interactivas.

Cómo optimizar gráficamente tus informes

Seguir la satisfacción del cliente con un dashboard en tiempo real

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En este webinario vemos cómo crear y compartir informes con un diseño atractivo y eficiente de manera muy sencilla y rápida.

Cómo aumentar la satisfacción del cliente adaptando los indicadores clave de satisfacción: sacar partido a comentarios, motivar a un equipo, informar del nivel de satisfacción internamente, ventajas y límites de un dashboard, etcétera.

Atributos que influyen en la experiencia de los clientes

ev met 9

A través de las matrices de Importancia/Valoración y Llosa, explicamos cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos.

Eventos academicos
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Eventos académicos

Medición de la satisfacción estudiantil y calidad docente

Este webinario nos muestra cómo recopilar y analizar de forma personalizada las opiniones de alumnos, gestionar la difusión de las evaluaciones, indicadores claves de calidad y obtener estos resultados en dashboards restringidos por perfiles.

Impacto del COVID en el turismo de sol y playa

Analizamos el impacto del COVID-19 en el turismo de sol y playa en Latinoamérica y la evolución y diferencias con respecto al turismo en Suiza a través del proyecto de tres investigadoras.

ev ac 1

Software aplicados a docencia e investigación académica

Cómo se pueden aplicar los software de encuestación y análisis de datos al ámbito educativo con el testimonio de dos profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y EAE Business School.

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