BANDEAU-FORMATION_MODALITES_edited.jpg

Próximos eventos  

PASTILLE-rose.png
No hay eventos próximos en este momento

Webinarios

 

Categorías

PASTILLE-rose.png

Eventos pasados

 

Trucos y consejos para gestionar un panel - Sphinx Community

Sabemos que gestionar un panel no es fácil e implica crear una buena estrategia. En este webinario contamos con la experiencia de los responsables de 6 paneles de varios sectores (Mega Media, Kantar, L'Oreal, Sisley Paris, OP Marketing, Givaudan), quienes nos hablan de:

 

-Cómo reclutar panelistas

-Cómo fidelizar panelistas

-Animar el panel

-Incentivos

-Cómo garantizar la calidad de respuestas

-Errores que no se deben cometer

11 mayo 2022 17:00 - 18:30 CET

En línea

Presentación del software DATAVIV'

En este webinario presentamos el software de análisis estadístico, análisis textual y visualización de datos DATAVIV':

-Análisis univariante y cruzado

-Análisis multivariante: k-medias, Análisis Factorial de Correspondencias, Regresión Lineal, gráficos de relación...

-Análisis de satisfacción: NPS, Matriz importancia/valoración, Matriz Llosa...

-Análisis de decisión: Tabla de características, Tablas benchmark...

 

-Análisis textual: nubes de palabras filtradas, análisis temático (varias formas de codificar), análisis de sentimiento...

 

-Datavisualization: filtros interactivos, imágenes interactivas, creación de dashboard e informes online exportables...

21 abril 2022 17:00 - 18:00 CET

En línea

Presentación de la nueva versión del software iQ

En este webinario presentamos la nueva versión de nuestro software de encuestas multicanal y análisis de datos iQ3:

-Interfaz muy intuitiva y ergonómica para facilitar la programación del cuestionario

-Crear una encuesta a partir de un documento Word

-Crear un cuestionario para móviles 100% personalizado

-Nuevas formas de navegación entre páginas para optimizar la interactividad

-Nuevos tipos de preguntas para un diseño más moderno

-Muchas plantillas para mejorar e inspirar el diseño del cuestionario

31 marzo 2022 17:00 - 18:00 CET

En línea

Atributos que influyen en la experiencia de los clientes

En este webinario explicaremos cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos.

 

Para ello nos centraremos en dos matrices clave:

 

1. Matriz Importancia/Valoración y sus 3 formas de calcularla: qué atributos impactan en la satisfacción y cómo orientar las acciones según el atributo.

 

2. Matriz de Llosa: menos conocida pero muy potente. Nos dice si los atributos impactan en la satisfacción de forma POSITIVA o NEGATIVA.

17 feb. 2022 17:00 - 18:00 CET

En línea

Metodología del análisis textual (3/3):
El superpoder del método cuanti/cuali para la investigación

En este webinario explicamos la importancia del análisis textual desde una perspectiva cuantitativa.

Examinaremos las ventajas y limitaciones de ambos enfoques y el enorme interés del método cuali/cuanti. A través de varios ejemplos de estudios, analizaremos los datos e interpretaremos los resultados. Finalmente, veremos cómo la visualización de datos es una herramienta esencial y específica para compartir estos análisis.

21 octubre 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea

Metodología del análisis textual (2/3):
Análisis de sentimiento

Veremos varios métodos para identificar la orientación de los datos textuales para llegar a saber qué comentarios o respuestas son positivos, negativos o neutros. Presentaremos los principales métodos tanto automáticos como manuales (e incluso algunas alternativas) y veremos las ventajas y los límites de cada uno de ellos y en qué contexto se adaptan mejor.

 

Por último  mostramos qué indicadores se adaptan mejor a este tipo de análisis según el objetivo del informe o dashboard que utilices.

 

01 julio 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea

Metodología del análisis textual (1/3):
Análisis temático

Explicación de diferentes metodologías para poder explotar y analizar los datos textuales en función del tipo de datos (comentarios en redes sociales, preguntas abiertas de encuestas, entrevistas, etc.), del objetivo que se quiere conseguir del análisis y del tiempo que se requiere para cada metodología.

Para ello, veremos una primera exploración del corpus para tener una visión general de los comentarios y más tarde extraeremos los temas para comprender de qué hablan los usuarios, cuáles son los temas más y menos citados, ver su evolución, etc.

 

21 abril 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea