Próximos eventos  

PASTILLE-rose.png
  • Encuestas en línea con Declic
    Por determinar
    Presentación en línea
    Por determinar
    Presentación en línea
    Cómo hacer un cuestionario personalizado en línea y su difusión por varios canales: SMS y correo
    Compartir
  • Optimización de los análisis de la satisfacción
    Por determinar
    Presentación en línea
    Por determinar
    Presentación en línea
    Aspectos metodológicos y técnicos para optimizar la evaluación y análisis de la satisfacción
    Compartir
  • Data visualización
    Por determinar
    Presentación en línea
    Por determinar
    Presentación en línea
    Creación de informes interactivos y dinámicos con análisis estadísticos avanzados y análisis léxico
    Compartir
  • Gestión de cuestionarios móviles offline
    Por determinar
    Presentación en línea
    Por determinar
    Presentación en línea
    Implementar los cuestionarios en los dispositivos para entrar datos sin conexión
    Compartir
  • Escanear los cuestionarios en papel
    Por determinar
    Presentación en línea
    Por determinar
    Presentación en línea
    Cómo ponerle fin a la entrada manual de miles de respuestas de cuestionarios papel
    Compartir

Webinarios

 

Categorías

PASTILLE-rose.png

Eventos pasados

 

Metodología del análisis textual (2/3):
Análisis de sentimiento

Veremos varios métodos para identificar la orientación de los datos textuales para llegar a saber qué comentarios o respuestas son positivos, negativos o neutros. Presentaremos los principales métodos tanto automáticos como manuales (e incluso algunas alternativas) y veremos las ventajas y los límites de cada uno de ellos y en qué contexto se adaptan mejor.

 

Por último  mostramos qué indicadores se adaptan mejor a este tipo de análisis según el objetivo del informe o dashboard que utilices.

 

01 julio 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea

Metodología del análisis textual (1/3):
Análisis temático

Explicación de diferentes metodologías para poder explotar y analizar los datos textuales en función del tipo de datos (comentarios en redes sociales, preguntas abiertas de encuestas, entrevistas, etc.), del objetivo que se quiere conseguir del análisis y del tiempo que se requiere para cada metodología.

Para ello, veremos una primera exploración del corpus para tener una visión general de los comentarios y más tarde extraeremos los temas para comprender de qué hablan los usuarios, cuáles son los temas más y menos citados, ver su evolución, etc.

 

21 abril 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea

Softwares Le Sphinx aplicados a docencia e investigación académica

Cómo se pueden aplicar los softwares de encuestación y análisis de datos al ámbito educativo.

 

Para ello contaremos con la presencia de la profesora Maux de Vicente de la Universidad Rey Juan Carlos y Pablo Contrera de la EAE Business School que nos hablarán de sus experiencias en docencia con estos softwares.

 

Además, veremos cómo es el proceso de creación de cuestionario y de análisis de datos (bivariante, multivariante, análisis de datos textuales, etc.). 

10 mar. 2021 17:00 - 18:00 CET

En línea

Seguir la satisfacción del cliente con un dashboard

Aumentar la satisfacción del cliente mejorando las capacidades de reacción del equipo.

 

Adaptaremos los indicadores clave de la satisfacción según el objetivo y audiencia:

✅Informar del nivel de satisfacción 

✅ Comparar por zona, producto, público específico

✅ Motivar un equipo, comparar, ver la evolución, dar claves de mejora

✅ Orientar las decisiones de un directivo

✅ Sacar partido de los comentarios de los clientes

✅ Ventajas y límites de un dashboard

28 oct. 2020 17:00 - 18:00 CET

En línea

¿Cómo optimizar gráficamente tus informes?

¿Realizas informes y quieres impactar lo máximo posible con ellos? ¿Te gustaría ahorrar tiempo cuando los creas?

Olvídate de analizar los datos por un lado y luego hacer el informe con los resultados por otro.

 

En este webinario aprenderemos a crear y compartir informes con un diseño atractivo y eficiente de manera muy sencilla y rápida.

09 jul. 2020 17:00 - 17:30 CET

En línea