Salud

Mejora la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

Del cuestionario de satisfacción hospitalaria a la experiencia del paciente

Los centros sanitarios están obligados a participar en la recopilación de datos sobre la satisfacción de los pacientes hospitalizados y a establecer un seguimiento de los indicadores. No solo deben escuchar a los pacientes y evaluar su satisfacción, sino también realizar auditorías internas y evaluar las prácticas profesionales para mejorar la experiencia del paciente y la atención sanitaria.

Un dispositivo de mejora continua al servicio de la calidad de los centros sanitarios.

Asesoramos regularmente a clientes del sector sanitario para:

  • mejorar la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

  • evaluar y hacer un seguimiento de la satisfacción y la experiencia de los pacientes

  • diagnosticar la calidad y la eficacia de la formación ofrecida al personal

  • evaluar las experiencias de los colaboradores y las necesidades en términos de organización
     

Confía tú también en nosotros y aprovecha nuestra experiencia y nuestros conocimientos en tu sector para llevar adelante tus proyectos o para realizar cualquier otro estudio que responda a tus necesidades.

AUTOMATIZACIÓN

Lectura por escáner de los cuestionarios de los pacientes y recopilación en línea de encuestas a los profesionales sanitarios

BENEFICIOS

CONFIDENCIALIDAD

Respeto del anonimato de los pacientes

POLIVALENCIA

Soluciones adaptadas para cualquier proyecto y actor de establecimientos de salud

Ejemplos

DATAVIV.PNG

Experiencia del cliente

Banco

ENCUESTA SANIDAD.JPG

Experiencia del paciente

Sanidad

Actualidad

Le Sphinx

(+34) 919 038 775

contacto@lesphinx.es

  • Youtube
¿Tienes un proyecto?