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Mejora la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

Experiencia del paciente

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Del cuestionario de satisfacción hospitalaria a la experiencia del paciente

Los centros sanitarios están obligados a participar en la recopilación de datos sobre la satisfacción de los pacientes hospitalizados y a establecer un seguimiento de los indicadores. No solo deben escuchar a los pacientes y evaluar su satisfacción, sino también realizar auditorías internas y evaluar las prácticas profesionales para mejorar la experiencia del paciente y la atención sanitaria.

Le Sphinx, un dispositivo de mejora continua al servicio de la calidad de los centros sanitarios.

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Sondea a cualquier persona de 
diferentes formas

Encuesta en línea

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Evalúa la satisfacción, tanto del paciente como del personal, mediante encuestas accesibles en línea:

  • Accede desde cualquier dispositivo: PC, tableta, móvil

  • No vuelvas a preguntar lo que ya sabes e importa datos precargados en las encuestas: edad, sexo, características de su perfil...

  • Llega al encuestado desde diferentes medios: correo, SMS, código QR

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Encuesta en papel escaneable

Crea una versión en papel para aquellas personas que no dispongan de internet para acceder a la encuesta o no tengamos ningún medio para contactarlas:

  • Gestiona el anonimato

  • Escanea el cuestionario en cualquier impresora

  • No gastes tu tiempo en introducir las respuestas manualmente, el programa las reconoce automáticamente 

Analiza la satisfacción

Una vez que ya has sondeado a tus pacientes o evaluado el clima laboral, el siguiente paso sería analizar los resultados obtenidos y medir el grado de satisfacción, tanto de forma general como detallada.

1. Mide el impacto

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412

Hospitales

182

Clínicas

han elegido Sphinx para sus estudios

  • Examina si los criterios evaluados tienen un impacto positivo o negativo en la satisfacción general

  • Descubre de qué hablan los usuarios analizando sus comentarios y agrupando los temas principales

  • Filtra los datos por sexo, edad, zona geográfica, servicio, nota...

  • Analiza en tiempo real y sé reactivo en tus decisiones

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2. Comparte los resultados

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Comunica los resultados de diferentes formas:

  • Dashboard interactivo para poner en relieve los aspectos más importantes y poder tomar decisiones en tiempo real y de forma más reactiva

  • Informe exportable a Office para presentar resultados detallados orientados a acciones a largo plazo

  • Infografías para comunicar en redes sociales, página web, etc. 

Echa un vistazo a estos ejemplos

Dashboard

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Informe exportable

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Con Le Sphinx podrás...

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Mejorar la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

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Evaluar y hacer un seguimiento de la satisfacción y experiencia del paciente

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Diagnosticar la calidad y eficacia de la formación ofrecida al personal

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Evaluar la experiencia y necesidades de los empleados

Ámbitos de aplicación

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Evaluación del rendimiento profesional

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Encuestas de satisfacción

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Barómetros de calidad

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Reclamaciones y sugerencias

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Auditoría clínica

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Análisis cualitativo de las entrevistas

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