Sector sanitario

Mejora la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

Del cuestionario de satisfacción hospitalaria a la experiencia del paciente

Los centros sanitarios están obligados a participar en la recopilación de datos sobre la satisfacción de los pacientes hospitalizados y a establecer un seguimiento de los indicadores. No solo deben escuchar a los pacientes y evaluar su satisfacción, sino también realizar auditorías internas y evaluar las prácticas profesionales para mejorar la experiencia del paciente y la atención sanitaria.

Un dispositivo de mejora continua al servicio de la calidad de los centros sanitarios.

Una herramienta para...

Mejorar la calidad y la seguridad de la atención sanitaria

Evaluar y hacer un seguimiento de la satisfacción y experiencia del paciente

Diagnosticar la calidad y eficacia de la formación ofrecida al personal

Evaluar la experiencia y necesidades de los empleados

412

Hospitales

182

Clínicas

han elegido Sphinx para sus estudios

Ámbitos de aplicación

Evaluación del rendimiento profesional

Reclamaciones y sugerencias

Encuestas de satisfacción

Auditoría clínica

Barómetros de calidad

Análisis cualitativo de las entrevistas

AUTOMATIZACIÓN

Lectura por escáner de los cuestionarios de los pacientes y recopilación en línea de encuestas a los profesionales sanitarios

BENEFICIOS

CONFIDENCIALIDAD

Respeto del anonimato de los pacientes

POLIVALENCIA

Soluciones adaptadas para cualquier proyecto y actor de establecimientos de salud

Ejemplos

DATAVIV.PNG

Experiencia del cliente

Banco

ENCUESTA SANIDAD.JPG

Experiencia del paciente

Sanidad

(+34) 919 038 775

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