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Cómo crear un dashboard para seguir la satisfacción de tus clientes

mié, 28 oct

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Webinario

Creación de un dashboard según objetivos a través de indicadores clave. Ventajas y límites del dashboard.

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Cómo crear un dashboard para seguir la satisfacción de tus clientes
Cómo crear un dashboard para seguir la satisfacción de tus clientes

Horario y ubicación

28 oct 2020, 17:00 – 17:40 CET

Webinario

Acerca del evento

En este webinario explicaremos diferentes formas de crear un dashboard para seguir la satisfacción de nuestros clientes según los objetivos que se quieran alcanzar: comparar datos, controlar y reaccionar en tiempo real, comprender las causas de la satisfacción/insatisfacción, informar, etc.  Para ello, veremos los indicadores claves que necesitamos para conseguir cada objetivo de acuerdo a la audiencia a la que nos dirigimos. 

Por último, detallaremos cuáles son las ventajas de disponer de un dashboard para seguir la satisfacción, así como los límites que este puede presentar. 

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