top of page

jue, 17 feb

|

Webinario

Identificar los atributos que influyen en la experiencia de los clientes

Cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos. Para ello nos centraremos en dos matrices clave: matriz importancia/valoración y matriz Llosa.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Identificar los atributos que influyen en la experiencia de los clientes

Fecha

17 feb 2022, 17:00 – 18:00 CET

Webinario

Acerca del evento

En este webinario explicaremos cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos. Para ello nos centraremos en dos matrices clave: ✅Matriz Importancia/Valoración y sus 3 formas de calcularla: qué atributos impactan en la satisfacción y cómo orientar las acciones según el atributo. ✅Matriz de Llosa: menos conocida pero muy potente. Nos dice si los atributos impactan en la satisfacción de forma POSITIVA o NEGATIVA.

Compartir

bottom of page