top of page

Identificar los atributos que influyen en la experiencia de los clientes

Thu, Feb 17

|

Webinario

Cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos. Para ello nos centraremos en dos matrices clave: matriz importancia/valoración y matriz Llosa.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Identificar los atributos que influyen en la experiencia de los clientes
Identificar los atributos que influyen en la experiencia de los clientes

Fecha

Feb 17, 2022, 5:00 PM – 6:00 PM GMT+1

Webinario

Acerca del evento

En este webinario explicaremos cómo identificar los atributos que más influyen en la experiencia de nuestros clientes a través de ejemplos y casos concretos. Para ello nos centraremos en dos matrices clave: ✅Matriz Importancia/Valoración y sus 3 formas de calcularla: qué atributos impactan en la satisfacción y cómo orientar las acciones según el atributo. ✅Matriz de Llosa: menos conocida pero muy potente. Nos dice si los atributos impactan en la satisfacción de forma POSITIVA o NEGATIVA.

Compartir

bottom of page