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Customer experience

2024

Research Day

Find out how your customers feel and hear their opinions with our customer experience measurement software.

Gather their impressions, capture feedback in real time, and implement effective actions that generate impact and value for your company.

EVENTO PRESENCIAL

MADRID, ESPAÑA

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Sphinx lleva más de 35 años en el mercado desarrollando software de encuestas, análisis y visualización de datos para profesionales de la investigación.

Empresas que participan:

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Expertos en el desarrollo de soluciones basadas en Realidad Virtual y Aumentada

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Banca y servicios financieros

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Servicios legales para negocios tecnológicos

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Instituto de Ciencias Empresariales

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Programa del día

9.15-9.30 h

9.30-9.45 h

9.45-10.30 h

Recepción de asistentes

Bienvenida e introducción del programa

Realidad aumentada e investigación: cómo adaptar tus estudios a la nueva era

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Andreu Florit

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Participa

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Conocer las preferencias del consumidor es un aspecto clave para optimizar las estrategias de marketing antes del lanzamiento de un producto o servicio.

La Realidad Virtual ha entrado en el mundo de los estudios de mercado con mucha fuerza en los últimos años, ya que supone una reducción de costes en los análisis y posibilita la parametrización de muchos aspectos que no son posibles de medir en una tienda física.

Le Sphinx y Rem Experience proponen un protocolo innovador que combina investigación cuantitativa con una experiencia de realidad virtual. Esta simulación interactúa con el perfil y hábitos del consumidor, adaptando el cuestionario post simulación al comportamiento del encuestado. Todos estos datos se analizan conjuntamente en una sola base con Le Sphinx para identificar las relaciones entre el perfil del consumidor, sus hábitos, su comportamiento y su percepción.

10.45-11.30 h

Software de gestión de encuestas avanzadas multicanal iQ3 by Sphinx

Presentamos iQ3, un software de diseño y programación de encuestas con múltiples tipos de lógicas avanzadas, función multiformularios y gestión multilingüe.

Podrás crear cuestionarios avanzados en múltiples formatos (web, móvil, papel...) y distribuirlos por varios canales combinados: emailing, SMS, redes sociales, códigos QR, via API...
Integra un módulo de gestión de datos para el tratamiento de la base (variables calculadas, transformación de variables, combinaciones, fusiones...).

Gracias a los múltiples canales de difusión de cuestionarios y a las diferentes opciones de envío, Sphinx iQ se convierte en una plataforma de difusión multicanal avanzada para cualquier tipo de proyecto: investigación de mercado, automatizar la medición de la voz del cliente, estudios de recursos humanos, gestionar pruebas de productos, etc.

11.30-12 h

Pausa para café

Hacemos una pausa para tomarnos un café juntos, hablar sobre vuestros proyectos y conocernos mejor.

12-13 h

Desafíos de la protección de datos personales en el paisaje del market research

Participa

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Preservar la integridad de los datos en el Market Research es crucial.  

En esta ponencia, el bufete de abogados Metricson, especialista en protección de datos y seguridad, explora los desafíos éticos y las oportunidades legales bajo el RGPD. ¿Qué datos puedes analizar de manera ética y legal? ¿Existen caminos respetuosos para estudiar a la competencia sin romper reglas? ¿Hasta qué punto puedo utilizar la IA en mis estudios?

Únete a nosotros para un análisis profundo que revelará cómo navegar por el paisaje legal del market research sin comprometer la privacidad ni la innovación.

Habrá un espacio para hacer tus propias preguntas a los expertos.

13-14 h

Cómo analizar los datos textuales (preguntas abiertas de encuestas, comentarios de redes sociales…)

Mediante nuestra herramienta de análisis y visualización de datos DATAVIV, explicaremos las diferentes metodologías para poder explotar y analizar los datos textuales en función del tipo de datos (comentarios en redes sociales, preguntas abiertas de encuestas, entrevistas, etc.), del objetivo del análisis y del tiempo requerido de tratamiento.

 

Identificaremos la orientación de los datos textuales para llegar a saber qué comentarios o respuestas son positivos, negativos o neutros, y mostraremos el potencial del análisis de la orientación combinado con el análisis semántico para extraer insights más esclarecedores.

14-15 h

Pausa para cóctel

Hacemos una pausa para comer juntos, hablar sobre vuestros proyectos, intercambiar ideas y conocernos mejor.

15-15.45 h

Enfoque cuantitativo: análisis estadístico con DATAVIV’ by Sphinx

Presentamos las funcionalidades específicas de análisis estadístico de nuestro software DATAVIV’ by Sphinx con el que podrás analizar todo tipo de estudios de forma ágil y sencilla (voz del cliente, experiencia empleado, estudios de mercado y sociológicos, pruebas de productos…).

 

Gracias a su interfaz de “arrastrar y soltar” podrás cruzar las distintas variables de tu estudio obteniendo de forma automática la información estadística del análisis.

El módulo de análisis avanzado permite analizar estudios más exigentes con estadísticos específicos: tipologías (cluster), análisis factoriales de correspondencias, tablas comparativas (benchmark), regresiones lineales, matrices específicas de satisfacción, NPS…

15.45-16.30 h

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Jean Moscarola

PhD "Let Your Data Speak" EMS 2022

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Increasing the qualitative research process by coupling ADT and generative AI (ponencia en inglés)

Participa

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El surgimiento de la Inteligencia Artificial (IA), como ChatGPT, desafía la investigación cualitativa, representando una oportunidad gracias al ahorro de tiempo (al poder automatizar tareas de redacción y resumen en lenguaje funcional y comprensible para cualquier investigador).

Se explora cómo la IA puede abordar el desafío Big Quali, permitiendo a los investigadores manejar grandes volúmenes de datos. Este enfoque se ilustra con ejemplos y se destaca el aumento de la complejidad en la investigación cualitativa al integrar herramientas de Análisis de Datos Textuales (ADT) y IA generativa.

 

La ponencia aborda la viabilidad de este enfoque y sus implicaciones epistemológicas y éticas.

16.45-17.30 h

Digitalización de los entregables: deja atrás lo estático y únete al tiempo real y la automatización

Testimonio

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Descubre cómo la digitalización de entregables revoluciona la presentación de estudios.

 

Aléjate de invertir tiempo actualizando las presentaciones mensuales.

Aprende cómo la transformación digital no solo simplifica el proceso de presentación de los resultados, sino que también eleva la eficiencia y la toma de decisiones estratégicas.

Mediante nuestra herramienta de análisis y visualización DATAVIV’ mostraremos los distintos entregables digitales que se pueden crear de un mismo estudio, las ventajas y limitaciones de cada uno, así como casos de uso de cada uno de ellos.

Exploraremos el caso de éxito de Cecabank, quienes nos hablarán sobre cómo han podido optimizar su proceso de evaluación de la experiencia de sus clientes gracias a las herramientas Sphinx.

 

Explicarán cómo han llegado a digitalizar y automatizar el proceso de entrega de informes a sus equipos, así como la personalización de las encuestas y los informes adaptados a cada cliente.

17.30-18 h

Networking

Espacio destinado para seguir conociéndonos, intercambiar conocimientos, establecer conexiones valiosas y hablar con cada uno de los expertos del equipo Sphinx sobre tus propios proyectos.

Equipo Sphinx presente en el evento

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Jean Moscarola

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Thomas le Forestier

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Sumérgete en una jornada de aprendizaje multidisciplinar que redefine el market research.

 

Una experiencia donde descubrir tendencias de investigación, nuevas herramientas y tecnología, buenas prácticas para tus estudios, así como potenciar tu conexión con profesionales expertos del sector de la investigación, experiencia del usuario/cliente y la protección de datos.

Únete a Sphinx Research Day y evoluciona tu enfoque de investigación.

Información adicional al evento:

Localización

EL EVENTO SE CELEBRARÁ EN GRAN VÍA HUB27, UN ESPACIO SITUADO EN EL EDIFICIO CASA MATESANZ, EN EL NÚMERO 27 DE LA GRAN VÍA MADRILEÑA.

¿CÓMO LLEGAR?

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Líneas 001, 002, 146, 2, 52, 9 en parada Gran Vía-Montera

 

Línea C4A de Renfe Cercanías en parada Sol

Líneas 1 y 5 de Metro en parada Gran Vía

 

Parkings públicos cercanos

Parkings cercanos

*Los parkings sugeridos colaboran con la organización del evento

Hoteles cercanos

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